REVISTA JOYAS Y EMPODERAMIENTO

REVISTA JOYAS Y EMPODERAMIENTO

Nace de un deseo plasmado en el corazón, de un reto que se convirtió en un sueño al diseñar joyas, diseñadora que no era, pero pase a serlo, porque Dios me inspiro a serlo, como estoy segura que también te va a inspirar a ti si se lo permites a creer en tus sueños.
En la revista no solo mostramos diferentes estilos de joyas, también tenemos temas con palabras que motivan y empoderan a las mujeres, las que tienen una trayectoria y las que están empezando, para aquellas mujeres que tienen un emprendimiento, y que aun les da miedo lanzarse y arriesgarse a trabajar por sus sueños.
Tendremos historias inspiradoras de empresarias de talla internacional, mujeres con hijos que salen adelante y mucho más. Suscríbete y anímate a comprar la revista y ser parte de una historia innovadora para tu negocio.
Los sueños se construyen, se trabajan bajo una estrategia mental, física y de acción, motivadas por Dios y por la disciplina puesta en acción para cumplir uno a uno de tus sueños.
No es solo decirlo hay que creerlo y trabajarlo, aunque haya obstáculos, porque los va a ver, pero no puedes darte por vencida.

Leave A Comment

Create your account

Translate »
YouTube
Instagram