Mi primer reto

Adris Jewelry Fine Collection

Nació esta compañía en Carolina del Sur - Estados Unidos, es un estado pequeño al sur de los estados unidos, la diseñadora de Colombia que no era diseñadora y que en ningún momento se le pasó por la mente diseñar joyas empezó, ella es Adriana Hernández de Medellín Antioquia - Colombia, con una amplia trayectoria en marketing y apasionada por las joyas, esto la hacía sentir segura de sí misma, tan importante como una joya. Esta sería para mí la descripción de las joyas y accesorios, así me define como mujer, ¿Cómo te define a ti como valiosa mujer?.

Mi propio reto!

Siempre me ha gustado las manualidades y todo el trabajo con las manos, vi como un reto crear mi propio collar, compre algunos materiales como cinta, piedras en verde y blanca en cristal, eran piedras muy lindas, yo quería algo multiusos, que me sirviera como collar y cinturón dependiendo la ocasión, me organice y comencé a darle formar con cada una de las piedras, recuerdo tanto que se me cayeron al piso varios veces, estuve a punto de no seguir, pero no quería abandonar algo que en verdad quería hacer, después de un día lo logré y supere el reto, así como estoy segura que también tú lo harás.

Adris Jewelry Fine Collection

Por medio de las joyas hay un por qué de todo, si tu analizas como mujer la razón de todo, y las respuestas a muchas preguntas las tiene Dios, y en realidad Dios quería formar mi carácter y desarrollar mi paciencia por medio de la elaboración de joyas, no sé que estás pasando tu como mujer pero a lo mejor muchas de las respuestas tuyas pueden ser lo que Dios está queriendo hacer contigo para moldearte a través de los dones y talentos que ha puesto dentro de ti. Detrás de esta marca existe una gran misión dentro de mí y es poder apoyar a todas esas lindas mujeres que tienen sueños como ustedes, no solo estarán comprando mis joyas, leyendo mi revista de joyas y accesorios en mujeres que conquistan sueños, porque sé que ustedes van a conquistar sus sueños si lo creen.

Presentación Línea de Joyas para bodas

Con un desfile que hice el año ... con unas lindas modelos, luciendo trajes de boda que ellas una vez usaron cuando se casaron, o de igual manera para aquellas mujeres que piensan y desean tomar esa decisión de casarse. El dia de la boda es un día hermoso y muy especial, es por ello que como diseñadora de joyas y accesorios tocados para el cabello me inspiro para hacer lindos diseños con perlas, ya que le da un toque de distinción al collar, aretes y pulseras, junto a tonos blancos, piedras blancas en cristal y plata para más fino y elegante, también combinó las perlas y otras piedras con el baño de oro que también es muy lindo y elegante, diseños en tela en satín combinándolo con piedras hermosas, estos son parte de algunos de los diseños que elaboró para bodas, teniendo en cuenta que tenemos variedad de estilos.

Create your account

Translate »
YouTube
Instagram